5 técnicas sencillas para la Instalación de techos comerciales

Aunque las tejas de hormigón son más pesadas que las tejas de asfalto, son más ligeras que las tejas de arcilla o pizarra. Esto facilita su instalación y reduce la carga sobre la estructura del techo.

Los propietarios pueden analizar la posibilidad de instalar protectores de aleros, que son unas rejillas con malla de metal que evitan la acumulación de residuos y facilitan la castidad.

Finalmente, ¿recordó quebrar todos aquellos adhesivos del sellador que unen teja con teja? Si perfectamente la nueva teja probablemente se selle a tejas adyacentes con suficiente calor del estrella, se recomienda sellarlas manualmente a la nueva teja.

¿Cuáles son las tejas más resistentes? Excepto de la pizarra, las tejas de hormigón y las tejas metálicas incluso son conocidas por su resistencia y durabilidad. Estos materiales son resistentes al fuego, a la humedad y a los daños causados por el clima, lo que los convierte en opciones sólidas para techos que requieren resistencia a amplio plazo.

Estas tejas pueden estar fabricadas de diversos materiales, check here como arcilla, hormigón, pizarra, metal  o materiales sintéticos como el plástico. La disyuntiva del material acatará de factores como el presupuesto, la durabilidad y el estilo arquitectónico del edificio.

La teja asfáltica tiene una garantía de 25 a 40 primaveras según el maniquí que usted haya elegido. A partir de este tiempo los signos que debe de tomar en cuenta al momento de arriesgarse si es momento de reemplazar su teja asfáltica son los siguientes:

Aspecto menos natural: A menudo, pueden carecer del aspecto estético natural de las tejas de arcilla, pizarra o metal, lo que puede ser menos atractivo para algunos propietarios.

Este tipo de tejas pueden ofrecer cierto grado de aislamiento térmico y acústico, ayudando a mantener una temperatura interior más constante y estrechar el ruido exterior. 

Es imprescindible contar con todos los materiales y accesorios para trabajar en techos. Escaleras o andamios para subirse, arnés y agarradera de amarre. Para más información visite la ficha ¿Cómo subir al techo?

La instalación de las tejas alrededor de estructuras del techo y protuberancias, como ventilaciones o chimeneas, puede manejarse fácilmente recortando o dejando al ras las tejas lindantes.

Aunque no haya signos externos de daños evidentes, todos los propietarios deben asegurarse de que un profesional inspeccione periódicamente el techo y realice las tareas de mantenimiento necesarias.

Los contratistas de techado profesionales son una gran fuente de información cuando los propietarios de viviendas necesitan una respuesta sobre sus techos. Pero ¿de dónde sacan los datos los contratistas? En parte, de su experiencia y a través de las asociaciones del sector, pero incluso, y, sobre todo, a través del soporte técnico, folletos e interacción con sus proveedores de materiales de techado.

Si no hay problemas estructurales, estéticos o relativos al Código, la historia nos demuestra que una segunda capa de tejas puede funcionar aceptablemente. (No se olvide de utilizar clavos más largos).

Las tejas de pizarra se extraen de canteras y se cortan en láminas delgadas y planas para su uso como material de techo. Son muy apreciadas por su belleza natural, así como por su capacidad para resistir la intemperie y los daños causados por el agua, el rumbo, el granizo y el fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *